La investigación “Impactos del COVID-19 en los municipios de Guaymango, Jujutla, San Francisco Menéndez y Acajutla”, analiza los impactos de la pandemia de COVID-19, especialmente, en las zonas rurales y sus efectos en la vida de las mujeres. El estudio se centró en derechos básicos como la alimentación, acceso al agua potable y a la salud, así como a las condiciones y dificultades relacionadas a la educación y la seguridad, desde la imposición de la cuarentena domiciliar obligatoria en marzo de 2020, hasta 2022.
El estudio es una publicación en el marco del proyecto “Potenciando procesos productivos sostenibles y resilientes para la seguridad y soberanía alimentaria”, el cual es ejecutado por OIKOS – Cooperação e Desenvolvimento y la Unidad Ecológica Salvadoreña (UNES); y cofinanciado por la Unión Europea.
El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva de OIKOS Cooperação e Desenvolvimento y la Unidad Ecológica Salvadoreña (UNES). En ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea.